CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN Y CANCELACIÓN DE PLANES

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Condiciones de suscripción

Su suscripción comienza en cuanto se procese el pago inicial. Su suscripción se renovará automáticamente todos los meses, sin ningún aviso al respecto, hasta que venza el periodo, según el plan contratado. Usted nos autoriza a almacenar sus métodos de pago y a cargar automáticamente la tarifa vigente en ellos todos los meses, hasta su vencimiento.

Domiciliación bancaria

Podemos cambiar la tarifa de su plan en cada periodo mensual de renovación, y le notificaremos sobre cualquier cambio de la tarifa, con la opción de cancelar. Si cambia el IVA (u otro impuesto o derecho incluidos) durante el periodo de un mes, ajustaremos en consecuencia el precio con impuestos incluidos de su plan, en la siguiente fecha de facturación.

 

Si falla su método de pago principal, usted nos autoriza a cargar en cualquier otro método de pago de su cuenta. Si no nos proporcionó ningún método de pago alternativo y usted no realiza el pago, o si todos los métodos de pago de su cuenta fallan, podemos suspender su suscripción. Puede editar su información de pago en cualquier momento, en la página de su cuenta. 

Condiciones de cancelación

Usted puede cancelar su suscripción dentro de los primeros 7 días de contratación contactando con el servicio de Atención al Cliente, siempre y cuando no haya solicitado algún servicio. Si cancela dentro de los 7 días siguientes al pedido inicial y no hubiera recibido algún servicio, se hará un reembolso completo a su favor. Si cancelara pasados 7 días o si hubiera recibido algún servicio en su periodo inicial, su pago no será reembolsable y el servicio continuará hasta el vencimiento del periodo de contratación del plan.


SUSCRIPCIÓN ANUAL

 

Condiciones de suscripción

Su suscripción comienza en cuanto se procese el pago inicial. Se le cobrará, de una sola vez, la tarifa anual indicada en el momento de la compra. Su suscripción se renovará automáticamente en la fecha de renovación anual, hasta que la cancele. Usted nos autoriza a almacenar sus métodos de pago y a cargar automáticamente en ellos todos los años, hasta que usted cancele.

Domiciliación bancaria

Podemos cambiar la tarifa de su plan en cada periodo mensual de renovación, y le notificaremos sobre cualquier cambio de la tarifa, con la opción de cancelar. Si cambia el IVA (u otro impuesto o derecho incluidos) durante el periodo de un mes, ajustaremos en consecuencia el precio con impuestos incluidos de su plan, en la siguiente fecha de facturación.

 

Si falla su método de pago principal, usted nos autoriza a cargar en cualquier otro método de pago de su cuenta. Si no nos proporcionó ningún método de pago alternativo y usted no realiza el pago, o si todos los métodos de pago de su cuenta fallan, podemos suspender su suscripción. Puede editar su información de pago en cualquier momento, en la página de su cuenta. 

 

Condiciones de cancelación

Usted puede cancelar su suscripción dentro de los primeros 7 días de contratación contactando con el servicio de Atención al Cliente, siempre y cuando no haya solicitado algún servicio. Si cancela dentro de los 7 días siguientes al pedido inicial y no hubiera recibido algún servicio, se hará un reembolso completo a su favor. Si cancelara pasados 7 días o si hubiera recibido algún servicio en su periodo inicial, se le cobrará de una vez el importe del 50 % del costo del plan contratado y el servicio continuará hasta el final del periodo de facturación de ese mes.

©2020 por MATER Mantenimiento.